Icarly

Encuentra aqui diversion para tus vacaciones, si no puedes viajar a ningun otro pais porque no encontraste pasajes baratos. Disfruta con Facebook de tus vacaciones, aqui encontraras imagenes divertidas




Siguenos En Twitter Si Tu Tambien Vienes De Facebook ._./




Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de  un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo  pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres y cuando entre una, te subes a su ropa interior.  Viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces empieza el diálogo:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras  otra,
hasta que al fin, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me
acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?"-
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del
motociclista viajando a 200 kms/H..." jajajajaja


-


Mas imágenes divertidas ↓