LOS REGGAETONEROS SON MENOS INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIO

Encuentra aqui diversion para tus vacaciones, si no puedes viajar a ningun otro pais porque no encontraste pasajes baratos. Disfruta con Facebook de tus vacaciones, aqui encontraras imagenes divertidas




Siguenos En Twitter Si Tu Tambien Vienes De Facebook ._./



Los especialistas y meló manos siempre se han encargado de rebajar al reggaetón, y, en palabras simples, decir que es un genero pobre en todo el sentido de la palabra.
Yo siempre me había resistido a creerlo por mero respeto a las personas que gustan de esa música, sin embargo un reciente estudio me ha puesto a dudar, ya que han llegado a la conclusión de que los reggaetoneros son menos inteligentes que los seguidores de otros géneros musicales.
reggaetoneros
La Unidad de Psicología de la Universidad Bamako realizó un estudio a 2 mil personas y llegó a la conclusión de que la música que escuchas sí puede dar indicios sobre la inteligencia de las personas, dado que encontraron que los reggaetoneros son, en promedio, 20% menos inteligentesque los seguidores de música con más reputación como el metal o la música clásica.
En el estudio no se tuvieron en cuenta conceptos económicos, por lo cual se pone en duda el resultado, sin embargo no deja de ser interesante.
¿Qué opinión tienes respecto al reggaeton y sus fanáticos?


Un estudio realizado por la Universidad de Bamako, sustenta esta aseveración, pues descubrió que, las personas que gustan del Reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.
Para realizar el estudio 5 mil personas fueron entrevistadas, en dichas entrevistas se realizaron pruebas que permitían medir su coeficiente intelectual, después, respondieron una serie de preguntas que revelaban sus gustos musicales y para finalizar un estudio socioeconómico.
Aquellos que aseguraron ser fanáticos del rock o géneros como la música clásica, demostraron ser mucho más receptivos con el ambiente,además de una capacidad crítica muy superior a los reggaetoneros, quienes al menos en las pruebas, mostraron que son mucho más simples a la hora de razonar.
Pese a que el estudio deberá tomar en cuenta otros factores para poder asegurar sus resultados, es evidente que demostró aquello que para muchos es un secreto a voces.


-


Mas imágenes divertidas ↓